La Reeducación de Molly Singer

La Reeducación de Molly Singer

Trama

Como la brillante y legendaria mariposa social del bufete de abogados, Molly Singer se ha convertido en una sombra de lo que fue. Su reputación de ser el alma de cada fiesta en la universidad ha dado paso a una serie de incidentes embarazosos, desde vomitar accidentalmente en el escritorio de un cliente hasta llegar tarde a las audiencias judiciales con resaca de la champán de la noche anterior. La jefa de Molly, Brenda, ya está harta de sus payasadas y amenaza con despedirla si no se corrige. Desesperada por salvar su trabajo, Molly acepta participar en un programa de terapia radical diseñado por la propia Brenda: una ex adicta que sabe lo que se necesita para cambiar la vida de una persona. El programa, conocido como "reeducación", promete curar a Molly de sus costumbres de fiesta y transformarla en un miembro productivo de la sociedad. Pero a medida que Molly profundiza en el mundo de la autoayuda y el crecimiento personal, comienza a darse cuenta de que cambiar el comportamiento de uno es mucho más complicado que simplemente detenerse al borde de la barra. A medida que Molly navega por este territorio desconocido, se encuentra confrontando las mismas razones por las que comenzó a beber en primer lugar: sus propios sentimientos de insuficiencia, soledad y desconexión. A través de una serie de encuentros incómodos e hilarantes con los otros miembros de su grupo de reeducación, Molly lentamente comienza a confrontar la verdad sobre sí misma. Pero justo cuando parece que Molly finalmente está comenzando a encarrilar su vida, recibe una oferta que amenaza con descarrilar su progreso: un caso de alto riesgo que requiere que ponga su encanto en marcha una última vez. ¿Será Molly capaz de resistir la tentación de su antiguo yo y mantenerse fiel a su nuevo sentido de propósito? ¿O sucumbirá al canto de sirena de su vida anterior, dejando atrás a sus nuevos amigos y aliados?

La Reeducación de Molly Singer screenshot 1
La Reeducación de Molly Singer screenshot 2

Recensioni

C

Cohen

Based on the synopsis, I was expecting another "No Hard Feelings," but it turned out to be quite mild and noticeably lower in production value. The jokes weren't that funny, and with the exception of the lead actress, many of the characters with lines were lacking in the looks department. The Barbie-doll-like receptionist, while a typical and unflattering portrayal of a right-winger, was admittedly designed to be quite comical. It's a bit sad to see Britt Robertson relegated to these smaller, less successful films. 6/10

Rispondi
6/16/2025, 1:36:26 PM
D

Daniel

Molly Singer’s wild parties in college were a brilliant spark, but her struggle to grow up makes her relatable. The film captures the tension between her carefree past and the harsh reality of adulthood, forcing her to navigate a world that no longer bends to her will.

Rispondi
4/2/2025, 8:10:00 PM